Sobre mí

Soy un diseñador gráfico, artista 3D, ilustrador y dioramista profesional con más de 14 años de experiencia en el mundo de la publicidad y en el sector editorial. Durante mi carrera profesional han sido múltiples los proyectos en que he tenido la oportunidad de trabajar. En ellos he diseñado todo tipo de encargos como: folletos, catálogos, páginas web, banners, logotipos, escaparates, story boards, revistas, etc…

Soy un diseñador gráfico de profesión e ilustrador de vocación. Aunque realmente me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño y el arte.

Soy un profesional muy activo y curioso, por ello siempre estoy en constante evolución y formación. Muestra de ello es mi reciente interés por el mundo del 3D, que me llevó a realizar un Máster universitario enfocado a los VFX para cine, publicidad y TV. En el cual afiancé conomientos adquiridos de mi experiencia laboral y adquirí otros nuevos como el matte-painting, el shading, el modelado y el rigging.

Siempre en constante evolución y formación. Para ampliar conocimientos necesarios en mi desarrollo profesional. Actualmente estoy cursando dos cursos para aprender Zbrush y Substance Painter.

Como si todo esto no fuese poco, además soy un gran amante del coleccionismo y de la cultura pop. Afición que me llevó a la creación de mi propia firma llamada SAMA Dioramas para coleccionista de todo el mundo. Creando con mis propias manos escenarios de fantasía y también de corte más realista.

Como amante del coleccionismo siempre quise tener mi exposición lo más llamativa posible, por ello me embarqué en el mundo de la creación de dioramas. Tuve tanto éxito que acabe creando mi propia firma para vender mis trabajos por todo el globo.

¿POR QUÉ CONTAR CON MIS SERVICIOS?

Me considero un profesional muy eficiente y resolutivo en mi trabajo. Mi experiencia laboral me ha dotado de multitud de trucos para realizar mi trabajo de una manera rápida y eficaz. Pero si no se hacer una cosa pregunto o busco la manera de solucionarlo, de esta manera he conseguido aprender varios programas necesarios en mi día a día. Además me esfuerzo por mantener un excelente ambiente laboral, creo que es un factor determinante para que el trabajo diario sea divertido y ameno, factores que ayudan a cumplir objetivos